Pruebas de Pre-contratación y de Monitoreo de empleados

EyeDetect comunica inmediatamente a los empleados potenciales que su organización se basa en una cultura de honestidad y confianza, y recuerda a los empleados actuales que deben gobernarse a sí mismos por estas normas.
Pruebas de Pre-contratación

Las pruebas de pre-contratación sirven como un filtro muy efectivo para evitar la contratación de candidatos que han tenido participación en actos de deshonestidad en trabajos anteriores. EyeDetect ayudará a identificar los candidatos de mayor confianza, disminuyendo los riesgos de fraude, robo, lavado de dinero, o de actos deshonestos por parte de sus empleados.

 

 

 

Pruebas de Monitoreo

Las pruebas de monitoreo de empleados le ayudarán a identificar posibles actos ilícitos realizados por sus empleados dentro de la organización. EyeDetect mandará una señal clara de que en su organización no se acepta a personas dehonestas. Mejorará el ambiente de trabajo, teneiendo a personas más productivas dando por resultado mayores rendimientos en su organización.

Directores de seguridad o recursos humanos

 

Como director de recursos humanos, una de sus funciones más importantes es asegurar que cualquiera persona contratada por su compañía tenga un historial limpio y se compromete a mantener el nivel más alto de honestidad e integridad mientras trabaje en su empresa. A usted le toca crear la cultura de la organización. Por lo tanto, hay que usar herramientas que le apoyan en el control de confianza.

 

Como director de seguridad, toda la “seguridad corporativa” cae bajo su jurisdicción. Esto incluye no sólo la seguridad física y la seguridad de los empleados e instalaciones, sino también de los activos de la empresa (incluyendo activos digitales). La prevención de pérdidas, prevención del fraude y la privacidad están claramente en su regazo.

EyeDetect puede hacer mucho más fácil el trabajo de estos dos puestos clave. Tenga la seguridad de conocer que todos sus nuevos empleados han sido contratados de manera efectiva, y usted tiene la tecnología a su alcance para evaluar la honestidad de un empleado actual en cualquier momento — de forma rápida y económica.