¿Cómo funciona EyeDetect?

 

El examinado que realiza la prueba se siente frente a una computadora y coloca su barbilla en un aparato para estabilizar la cabeza. Después de calibrar los ojos con el rastreador, el examinado responde a una serie de preguntas de verdadero y falso.

 

Las respuestas a estas preguntas, junto con los cambios pupilares y los movimientos oculares son medidos con precisión por el escáner óptico y finalmente son almacenados y encriptados en un disco duro seguro.

 

Al término de la prueba, los datos encriptados se cargan desde el disco duro a un servidor en la nube de manera segura, donde una computadora ejecuta el análisis y genera un informe detallado. En esencia, por medio de una ecuación de regresión logística, EyeDetect calcula la probabilidad de veracidad.

 

El personal autorizado* por el cliente puede acceder al informe a través de un navegador Web o de un dispositivo móvil para ver las respuestas individuales y las Calificaciones de Credibilidad de Converus. Esta calificación da la probabilidad de que el individuo fuera veraz.

1 Responde preguntas F/V

 

El examinado responde a preguntas que aparecen en el monitor de una computadora mientras que el escáner óptico “Eye Tracker” detecta los cambios en los ojos (el diámetro de pupila, la razón de parpadeo, la posición de la mirada, etc.).

 

2 Juntar la Información

 

Durante la prueba, las respuestas del examinado y los datos capturados por el escáner óptico son encriptados y guardados en un disco duro seguro.

3 Obtener Resultados

 

La información es enviada a la nube segura, donde algoritmos propios interpretan los datos y proveen un informe con las respuestas de cada examinado y una Calificación de Credibilidad de Converus (el cual es accesible desde un navegador web).

*El personal autorizado contará con un número de cuenta, PIN y un Autentificador para acceder a los resultados.

Togra Capital Humano S.A. de C.V.

Contacto: (81)2138 0718

Converus y EyeDetect y los logotipos de Converus y EyeDetect son marcas registradas de Converus, Inc. en los Estados Unidos y  otros países.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now