Características y Beneficios de usar EyeDetect

 

 

Resultados rápidos

 

Una prueba se completa en sólo 30 a 40 minutos. Al término de la prueba, los datos de la misma se cargan en un servidor seguro en la nube. Un informe con los resultados detallados se genera en tiempo casi real. Este informe no sólo incluye un resultado de la Calificación de Credibilidad de Converus, sino que también proporciona detalles tales como la forma en que una persona responde a cada pregunta.

No invasiva

 

No hay cables o sensores que se conecten a los examinados. Ellos simplemente se sientan delante de un monitor y contestan una serie de preguntas de verdadero y falso. El sujeto no se enfrenta con un poligrafista, en cambio completa la prueba por su cuenta — tomando así plena propiedad para demostrar su propia credibilidad.

Alta precisión

 

Las pruebas de campo muestran que EyeDetect clasifica a los sujetos como culpables o inocentes con una precisión promedio del 85%. Estas pruebas han sido principalmente desarrolladas con crímenes simulados donde las consecuencias de la detección son de menor importancia. Anticipamos que el índice de precisión sea aún mayor cuando las consecuencias de la detección son mayores.

Fácil de usar

 

EyeDetect es fácil de administrar y fácil para el examinado. Un administrador con conocimientos básicos de informática puede ser entrenado en tan solo 2 horas para iniciar una prueba, calibrar los ojos del examinado, documentar los problemas que se produjeron durante la prueba, cargar los datos de prueba a un servidor seguro en la nube y acceder a los resultados. El examinado se limita a seguir las instrucciones proporcionadas, tomar un examen corto de práctica para familiarizarse con el procedimiento, y luego responder a preguntas de verdadero y falso.

 

Incorruptible e imparcial

 

A diferencia de otras pruebas de detección de engaño, EyeDetect es incorruptible e imparcial. Debido a que el examinado interactúa con una computadora al responder preguntas de verdadero y falso, el elemento basado en el ser humano se elimina. Además, los datos se encriptan en tiempo real y por lo tanto a prueba de falsificaciones. Ni siquiera el administrador de la prueba puede corromperse debido a que los resultados de la prueba se procesan de forma segura en la nube.

 

Seguridad nivel bancario

 

Se usa la misma encriptación y seguridad física que utilizan los bancos. Toda la información capturada por el rastreador de ojos, así como las respuestas a las preguntas de la prueba, son encriptadas y almacenadas usando 128-bits de encriptación en un dispositivo de almacenamiento seguro. Todos los datos son cargados a un servidor seguro en la nube donde el análisis y un informe detallado son generados.

Escalable

 

Una prueba EyeDetect requiere un administrador para iniciar la prueba. Debido a que el examen dura sólo 30 a 40 minutos en completarse, lo que permite que un administrador EyeDetect pueda gestionar y procesar hasta 14 pruebas por estación EyeDetect en un día.

 

Reportes y análisis completos

 

El personal autorizado puede acceder a los resultados de las pruebas a través de un navegador web o dispositivo móvil, no sólo para ver los resultados de una determinada persona para una prueba determinada, sino también para analizar los resultados de todas las pruebas anteriores. Los resultados del examen pueden ser filtrados por rango de fechas, departamento, tipo de prueba, calificación de credibilidad, y más. Los resultados pueden ser exportados a una hoja de cálculo o un informe individual en formato PDF.

 

Económico

 

EyeDetect ofrece muchas ventajas rentables y económicas. Por ejemplo, las organizaciones ahorran por tener una persona administrando un gran número de evaluaciones pre empleo por día. Los costos de oportunidad se reducen al mínimo con las pruebas que se completan dentro de 30 minutos. Además, la portabilidad de una estación EyeDetect permite a una organización tomar la prueba de confianza a los empleados donde quiera que estén ubicados.

 

Flexible y portable

 

EyeDetect satisface las necesidades de las organizaciones pequeñas y grandes. Una o más estaciones EyeDetect pueden ser licenciadas en su localidad o se puede enviar a los examinados a un centro de pruebas EyeDetect donde se administra la prueba. Una estación EyeDetect es portátil. Usted puede fácilmente llevarla a las oficinas regionales o remotas para administrar las pruebas siempre que sea necesario. Usted puede comprar bloques de licencias para las pruebas — a mayor volumen de pruebas, menor el costo por prueba.